Licenciada en derecho por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) de la Universidad Ramon Llull (2011) y abogada de ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Completa sus estudios universitarios con el Máster de derecho, especializado en derecho financiero y tributario, impartido igualmente por ESADE.

Su experiencia se centra en el ámbito del derecho tributario.

Licenciada en derecho por la Universidad Abad Oliba CEU (2009) y abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Ha cursado el postgrado de Empresas en Crisis: prevención, reestructuración y concurso de acreedores (IDEC) . Completa su formación con cursos, seminarios y conferencias de derecho concursal, societario, civil y contractual.

Su práctica habitual diaria se centra en el asesoramiento integral a empresas y particulares en las áreas del derecho procesal, civil y contractual.

Licenciado en derecho por la Universidad de Girona (2011). Completa sus estudios con el Máster de la abogacía realizado en el Ilustre Colegio de Abogados de Girona, obteniendo el Diploma de Aptitud Profesional, título concedido por el Consejo del Ilustre Colegio de Abogados de Cataluña y el Consejo General de la Abogacía Española (2012-2013).

Es abogado especialista en el área del derecho procesal civil y mercantil.

Licenciado en derecho por la Universidad Abad Oliba CEU (1997) y abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Completa su formación con un Master en tributación y asesoría fiscal, un curso superior de seguridad social y derecho laboral y un curso de técnico-contable en el Centro de Estudios Financieros.

Es abogado especialista en el área de derecho laboral.

Licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona (1988). Completa sus estudios universitarios con cursos de especialización en derecho societario y derecho concursal y con seminarios sobre derecho de sucesiones, modificaciones estructurales, entre otros.

Es abogado especialista en derecho mercantil, civil y sucesorio con una amplia experiencia profesional en el asesoramiento jurídico a empresas y particulares.

En sus años de experiencia ha compaginado su actividad profesional con las tareas de dirección y coordinación del departamento legal.

Diplomada en relaciones laborales por la Universidad de Barcelona (1994). Posteriormente se licenció en derecho por la Universidad de Girona (1994). Completó sus estudios con un máster en prevención de riesgos laborales especializándose en Ergonomía y Psicología (2004). Ha realizado varios cursos en materia Concursal y gestión Laboral.

Es abogada especialista en derecho laboral en el ámbito de la empresa.

Licenciado en derecho por la Universidad de Girona (2002). Ha completado su formación con seminarios sobre Derecho de Sucesiones (2008), derecho inmobiliario (2008), derecho de circulación (2008) y compraventa inmobiliaria (2005).

También ha impartido clases de formación en diferentes cursos. Tiene una amplia experiencia profesional como abogado procesalista en el ámbito civil y mercantil, así como en reclamaciones de daños y de responsabilidad civil.

Licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona (1.984).

Es abogado especialista en derecho tributario-procesal y derecho civil y mercantil. Tiene una amplia experiencia profesional en operaciones societarias y temas de sucesión patrimonial. ha participado en restructuraciones empresariales de importantes organizaciones y es asesor legal de empresas familiares.

Licenciada en derecho por la Universidad de Girona (2002) y en criminología por la Universidad de Girona (2008). Completa sus estudios universitarios con el Postgrado de práctica jurídica de empresa (UOC), el curso de especialización en derecho laboral (UOC), el curso de especialización en aspectos legales del comercio electrónico (UdG) y la asistencia a cursos de especialización y seminarios de derecho concursal y urbanismo (UdG). Cuenta con el Certificado de Capacitación Profesional al haber realizado la Escuela de Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Figueres.

Es abogado especialista en las áreas del derecho de empresa así como en materia de derecho civil, procesal y sucesiones.

Licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona (2002) y abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Completa sus estudios con un Máster en derecho de los negocios en ESADE, una diplomatura en empresariales y un postgrado en especialización tributaria en la Universidad Oberta de Catalunya y un postgrado en contabilidad general en la Escuela de Alta Dirección y Administración.

Se especializa en derecho financiero, tributario y mercantil.